sábado, 6 de febrero de 2021

El abecedario

Aprendizaje esperado: Descubre, a lo largo del grado, el valor sonoro convencional de las letras y comienza a utilizarlo como criterio para organizar su escritura hasta llegar a la escritura alfabética. 

¡Hola niños y niñas!

Hoy recordarás las letras que has aprendido en el transcurso del ciclo escolar y las mencionarás en el orden del abecedario de nuestra Lengua Materna: Español. 

 

Para iniciar, te invito a ver y escuchar la siguiente canción del abecedario para que también la cantes al ritmo, ¡será divertido!

Canción del abecedario


Ahora, será momento de que observes el siguiente video que te he preparado con la intención de practicar una vez más el abecedario:

 

Abecedario con imágenes

 

Y para poner en práctica lo aprendido, da clic sobre el enlace y realiza la actividad interactiva conforme a las instrucciones:

 

Actividad "El abecedario"

 

Para finalizar, envía tu resultado obtenido de la actividad a la Clase de Lengua Materna Español en Classroom, adjuntando un audio donde menciones el abecedario completo.




Hasta pronto, les saluda Miss Anita


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Actividad 3. -Elabora la primera versión de un instructivo tomando en cuenta la guía para la planificación de su instructivo, disponible...